Total llevate la pelota

Alianza en el deporte: Jeep es la automotriz oficial de Ellerstina Johor Polo Team

9 octubre 2019
ellerstina jeep
La firma estadounidense se convirtió en uno de los principales sponsors del equipo de los hermanos Pieres, a quienes se les entregó las llaves de cuatro Grand Cherokee SRT que conducirán durante toda la temporada en la que buscarán obtener la afamada Triple Corona.

Como ya es una tradición de todos los años, se acerca el inicio de la temporada del calendario del más alto handicap de polo en nuestro país: la denominada Triple Corona, que agrupa a los tres torneos más emblemáticos de este deporte, comenzando por el Abierto de Tortugas, continúa con el Abierto de Hurlingham y cierra con el Abierto de Palermo, considerado el más importante a nivel mundial.

Una vez más, Jeep estará presente en esta disciplina en la que nuestro país viene destacándose históricamente, tanto por sus caballos como el talento de sus jugadores. En este caso, la firma de las siete barras estará representada por el equipo Ellerstina Johor Polo Team, uno de los más laureados y que está integrado por los hermanos Facundo, Gonzalo (hijo), Pablo (hijo) y Nicolás Pieres, quienes buscarán llevarse la preciada Triple Corona.

equipo ellerstina

La presentación de la nueva camiseta se realizó este lunes en la sede de la Ellerstina en General Rodríguez, evento en el que se les entregó a los jugadores las llaves de los que serán sus vehículos durante la temporada: nada menos que una flota de cuatro Grand Cherokee SRT, con el característico color negro que identifica al equipo y el escudo de la Ellerstina.

La versión SRT es la más potente de la gama de la Grand Cherokee disponible en Argentina y se destaca justamente por su motor naftero HEMI V8 de 6.4 litros, que desarrolla 472 CV a 6.250 rpm y 624 Nm de torque a 4.100 rpm, acoplado a una caja automática de 8 velocidades y al sistema de tracción integral Quadra-Trac Active, con cinco modos de conducción diferentes pensados para lograr la máxima performance.

srt

Además de su imponente presencia, con paragolpes con tomas de aire más grandes, pasarruedas ensanchados, llantas de aleación de 20 pulgadas y prominentes nervaduras en el capot, cuenta con un sistema de suspensión adaptable y frenos de alto rendimiento desarrollados por Brembo.

El evento también contó con la presencia de los principales directivos de FCA Argentina, encabezados por Cristiano Rattazzi –Presidente de la compañía- y Martín Zuppi –Director General-, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a @jeep_argentina y la Jeep Grand Cherokee SRT con un motor 6.4 litros V8 de 472 CV en la presentacion del equipo de polo Ellerstina Johor Polo Team

Una publicación compartida por 100Persilk (@16valvulasarg) el

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Jeep el 9 de octubre de 2019

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas