Total llevate la pelota

Confirmado: Autoclásica 2019 se realizará del 11 al 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro

10 julio 2019
autoclasica
En esta 19º edición se celebrará el centenario de Bentley y Zagato, así como el 50º aniversario de la presentación del Chevy en nuestro país y de la Honda CB750 Four. Como ya es habitual, no faltará el Barrio de las motos, el Autojumble y la premiación, que se realizará el domingo 13. Las entradas costarán $500 y el estacionamiento, $300 –parte de lo recaudado se destinará al Hospital Materno Infantil de San Isidro-.

La mayor exhibición de vehículos clásicos de Sudamérica ya tiene fecha asegurada: Autoclásica 2019 se llevará a cabo durante el fin de semana largo del 11 al 14 de octubre, como ya es tradición, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, según anunció el CAC (Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina) entidad organizadora del evento.

Para esta 19º edición, los homenajeados serán la firma británica Bentley –que cumple 100 años-, la casa italiana de diseño Zagato –que también celebra su centenario- y el icónico Chevy –con el 50º aniversario de su lanzamiento en nuestro país-, que ocupará la “Plaza Argentina” auspiciada por el Banco Provincia.

Al igual que en la edición anterior, participarán más de 1.000 automóviles entre clásicos de la industria nacional como importados, de colección, utilitarios, maquinaria agrícola, colectivos, vehículos militares y prototipos de competición.

autoclasica 2019

Otra sección infaltable de Autoclásica es el Barrio de las motos, que en este caso estará celebrando el 50º aniversario de la presentación de la Honda CB750 Four, la primera moto de cuatro cilindros de la marca japonesa –fabricada en 1969-. Además, habrá más de 300 ejemplares de todos los tiempos, música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía.

Mención aparte para el Autojumble y Motojumble, donde los restauradores y el público en general pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, revistas y libros históricos y todo tipo de recuerdos.

El domingo 13 será la premiación que distinguirá a los vehículos más destacados de la muestra, seleccionados por un rigoroso jurado con sus respectivas categorías y el esperado Best of Show. También se otorgará el premio especial «Germán Sopeña» al mejor vehículo deportivo contemporáneo, elegido por los periodistas acreditados que visiten la muestra; y el premio «Gustavo Fosco» al Diseño, el cual será votado por un grupo de prestigiosos diseñadores.

Las entradas costarán $500 por persona y el estacionamiento, $300. Como todos los años, la organización destinará parte de lo recaudado en el estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

Autoclásica 2019:

  • Fecha: Desde el viernes 11 hasta el lunes 14 de octubre
  • Horarios: De 10 a 18 horas
  • Precios: $500 (por día y por persona); $300 (estacionamiento)
  • Dirección: Av. Santa Fe y Av. Márquez (acceso peatonal); Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional (acceso al estacionamiento)
Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Clasicos el 10 de julio de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Martin dice:

    Una fortuna de dinero para chapotear en el barro. Nunca pude entrar por que no llego con la plata, pero si la tuviera, no la gasto, es exagerado.

  2. Luis B. dice:

    Van 2 personas en 1 auto y son 1.300$ ?? … Agreguemos el gasto de combustible hasta allí … Este año yo no voy, no es un precio acorde con la realidad de potenciales visitantes … No es tanto dinero, sucede que a mi criterio no lo justifica, vale el doble de lo que tendría que salir.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas