noticias camiones buses

Congreso AAPRESID: la Volkswagen Amarok es nuevamente el vehículo oficial de la muestra

12 agosto 2019
amarok

Como parte de su acuerdo con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) y para seguir reforzando su imagen como vehículo de trabajo para el sector, Volkswagen acompaña nuevamente al congreso que esta entidad celebra anualmente.

En este caso, el XXVII Congreso AAPRESID se está llevando a cabo desde el 7 al 9 de agosto en el Centro de de Convenciones Metropolitano de Rosario (Santa Fe), celebrando los 30 años de la institución. Este año, la muestra está orientada hacia la fusión entre tecnología y sustentabilidad, para la producción de alimentos, fibras y energías con el menor impacto ambiental. Vale destacar que cada edición reúne a los principales Cada edición reúne a los principales expertos y es un punto clave de actualización, debate y exhibición de los avances tecnológicos.

Allí, la marca alemana cuenta con un espacio en el que exhibe a la Amarok –vehículo oficial del evento- en su nueva versión Comfortline, equipada con el motor turbodiesel V6 3.0 TDI de 224 CV asociado a una caja automática de 8 marchas y al sistema de tracción integral 4Motion.

vw camiones

Adicionalmente, en su espacio también está presente su división de camiones y buses, representada por un Constellation 17.280 tractor, que actualmente se ofrece con un precio especial de U$S 57.800 más IVA. Además, también está disponible una promoción de mantenimiento exclusiva para este modelo que incluye cambios de filtros y lubricantes Shell a $14.900 más IVA.

Además de presentar estas novedades de producto, la marca también auspicia la charla encabezada por Diego Peydro, reconocido ingeniero en producción agropecuaria y experto en materia de tecnología vinculada al agro, que brindará un taller el miércoles 7 de agosto en la sala CQ1.

Al respecto, Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, destacó: “Es un orgullo que un evento de estas características confíe en nuestra marca. Creemos que el productor ve a la tecnología como aliada para ser más eficiente su trabajo y por eso nosotros les ofrecemos todos nuestros productos con el mayor standard de calidad Volkswagen”.

 

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 12 de agosto de 2019

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas