noticias camiones buses

Ford Ranger Raptor: Ya se llevan comercializadas más de 130 unidades en la preventa

19 julio 2019
ford ranger raptor

Allá por el mes de Diciembre del año pasado, Ford anunció la llegada de la Ranger Raptor a nuestro país. Un par de meses después el público la conoció en primera persona y tomó o con este exclusivo modelo en Pinamar, donde nosotros mismos pudimos ver el interés de los que se acercaban al stand de la marca. Hasta los que que visitaron Expoagro la conocieron. Finalmente la noticia llegó en el mes de Abril, cuando Ford Argentina calmó las ansias del público anunciando la preventa.

ford ranger raptor

Hoy luego de tres meses Ford Argentina ya lleva comercializadas más de 130 unidades, superando todas las expectativas, marcando la aceptación por parte del público de este modelo de nicho, que llega a nuestro país directamente desde la planta donde se fabrica en Tailandia a un precio de u$s 52.990 y que continúa hasta ahora.

Las primeras Ranger Raptor las veremos rodando por las calles y rutas de la Argentina en el mes de Septiembre cuando lleguen a las manos de los primeros adelantados que firmaron los contratos de compra y que veremos el próximo verano seguramente en la dunas de Pinamar.

Preventa Ford Ranger Raptor

La Ford Ranger Raptor fue desarrollada por la división Ford Performance y se destaca por varias características especiales. Estéticamente por su parrilla, claramente inspirada en la de la F-150, con el nombre de la marca a lo ancho. El paragolpes fue rediseñado completamente, no solo es más grande sino que también incluye una importante defensa en color aluminio que se extiende hasta el cubre-carter. Además, mejora notablemente el ángulo de ataque (32,5º). La imponente pick up tiene 1873 mm de altura, un ancho de 2.180 mm, una distancia entre ejes de 3.220 mm y 283 mm de despeje.

El kit de carrocería se completa con guardabarros ensanchados, cuyos bordes cuentan también con una protección en plástico negro, estribos, espejos en color grafito y por supuesto, llantas de aleación de 17” con neumáticos todoterreno BF Goodrich en medida 285/70 R17 que remarcan su aguerrido aspecto off road. Además, cuenta con amortiguadores Fox Racing, chasis tipo escalera y eje trasero Watts Link.

ford ranger raptor

La Ranger Raptor cuenta con un motor bi-turbodiesel de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrolla 213 CV y 500 Nm de torque, acoplado a la transmisión automática de la F-150 de 10 velocidades. De la F-150 Raptor también toma su sistema de tracción 4×4 «Terrain Managment System» con varios modos de conducción: Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Mud/Sand, Rock y Low (baja).

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Daniel Panzera Ford el 19 de julio de 2019

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Daniel Panzera dice:

    Llega a fin de año

  2. Marcelo dice:

    Q se sabe de la f150?

  3. Mauro dice:

    Motor 2.0 biturbo… Ranger raptor…
    Ranger raquítica se tendría que llamar.

  4. Eduardo dice:

    Una bestia

  5. Guillermo dice:

    Hablo de la f150 raptor , no de la ranger con difras

  6. Guillermo dice:

    Y los que esperamos la verdadera raptor esperemos cumplan y la traigan este año, que la verdad deberian haber entrado juntas , nose que tanto misterio digo

  7. Jorge Martín dice:

    Mariany Mike hablemos sin saber

  8. FJC dice:

    Muy bien logrado el diseño, habrá que ver con el tiempo tema confiabilidad, la mayor incógnita será el tratamiento por parte de los servicios post venta en las agencias, que en el caso de Ford es de terror.-

  9. Mariany Mike dice:

    Linda camioneta. Pero no deja de ser una Ranger con suspensión mejorada. Por ese precio hay cosas mejores. Hablando de off road porsupuesto.

  10. Fernando Rubino dice:

    German es un producto de nicho..(siendo realistas) No se van a vender tanto

  11. German Cordoba dice:

    Traen las que están vendidas, ford no da ninguna en comodato a los concesionarios oficiales, éstos tienen que comprar las unidades que piensan vender.

  12. Daniel Panzera dice:

    Ya están los barcos en camino, es firme

  13. Fernando Rubino dice:

    Esperemos no terminen cancelando la llegada de la cmionetq

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas