noticias camiones buses

Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase C Cabriolet en Argentina, desde U$S 76.500

7 junio 2019
mercedes cabrio
Está disponible sólo en la versión C300 e incorpora la última actualización de diseño y equipamiento del Clase C. Se destaca por su diseño elegante y deportivo –acentuado con el paquete exterior e interior AMG- y cuenta con un motor naftero 2.0 turbo de 280 CV y caja automática 9G-Tronic de 9 marchas.

Mercedes-Benz tiene una gran tradición en coupés y descapotables, dos carrocerías que nunca faltaron en su gama local. Es por eso que desde la filial argentina decidieron incorporar la versión Cabrio del Clase C, que ya está disponible en una única opción (C300).

Importado de Alemania, estrena una actualización de diseño y equipamiento que será incorporada al sedán y a la coupé hacia fin de año. Además, cuenta con el sistema de frenado automático de emergencia que hasta ahora sólo estaba presente en el nuevo Clase A.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la variante descapotable del Clase C, que se suma a la gama del sedán e incorpora el sutil rediseño presentado el año pasado en Europa. Se destaca por su diseño elegante y deportivo –acentuado por el paquete exterior AMG, con nuevos faros Led Performance, paragolpes con un estilo más agresivo, parrilla Diamond Grille y llantas AMG de 18 pulgadas con neumáticos Run Flat.

Como características particulares, el diseño de la capota de lona fue estudiado minuciosamente en su aerodinámica para reducir la resistencia y mejorar la insonorización interior, que se suma al carenado de los bajos y al perfil con efecto aerodinámico sobre la tapa del baúl. Cuenta con luneta de cristal, lo que le proporciona un mejor aislamiento térmico.

El interior, al estar basado en la última actualización del Clase C, incorporó el instrumental 100% digital configurable por el conductor. Además, dispone de butacas deportivas, con mejor sujeción lateral y una posición de manejo más baja e incluye el paquete estético AMG, con revestimientos específicos y emblemas de la firma de Affalterbach.

cabrio

Versión: C300 Cabrio (única disponible)

Equipamiento de confort (destacado):

Tapizado símil cuero ártico-negro, asistente de estacionamiento con cámara de retroceso, sistema multimedia Command con navegador y compatibilidad para smartphones, butacas delanteras con memorias, paravientos, sensor de lluvia, instrumental digital, climatizador automático Thermatic, faros de Led High Performance, iluminación de ambiente, sistema de arranque sin llave y por botón, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, selector de modos de conducción Dynamic Select, volante deportivo multifunción, alfombras AMG, listones de umbral iluminados y aproximadotes de cinturón, entre otros ítems.

Equipamiento de seguridad:

Airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/BA, sistema de frenado automático de emergencia, control de tracción, control de estabilidad, sistema Adaptive Brake con asistente al arranque en pendientes, función Hold y de secado al conducir bajo la lluvia, Attention Assist (detector de fatiga) y anclajes Isofix.

Mecánica:

Esta variante está impulsada por el motor naftero 2.0 turbo de cuatro cilindros en línea, que desarrolla 280 CV entre las 5.800-6.100 rpm y 370 Nm de torque entre las 1.800-4.000 rpm. Se asocia a la transmisión automática 9G-Tronic de 9 velocidades.

Performance:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,2 segundos
  • Velocidad máxima: 250 km/h
  • Consumo de combustible 6,7-7,1 l/100 en ciclo mixto (según fábrica)

Colores:

Negro y Blanco polar (estándar), Negro obsidiana, Plata iridio, Gris grafito, Plata Mojave, Azul cavansita, Azul brillante, Gris selenita (metalizadas).

Precio y garantía:

  • Mercedes-Benz C300 Cabrio: U$S 76.500
  • Garantía de 2 años sin límite de kilometraje
Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Mercedes Benz el 7 de junio de 2019

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas