noticias camiones buses

Lanzamiento: Nuevo BMW Serie 8 (G15) en Argentina, desde U$S 219.900

16 agosto 2019
serie 8
La firma de Munich presentó en nuestro mercado la nueva generación de su coupé más lujoso y deportivo. Llega en una única versión, impulsada por un motor naftero V8 Twin Power Turbo de 530 CV, asociado a una caja automática Steptronic de 8 velocidades y tracción integral xDrive.

En un año cargado de novedades para BMW Argentina, en el que se realizaron múltiples lanzamientos: al nuevo Serie 3 se sumaron las nuevas generaciones del X4 y X5, ahora se completa esta saga de renovaciones con los flamantes Z4 y Serie 8, presentados en el marco del M Festival celebrado desde el viernes y hasta el domingo en el autódromo de Interlagos en Brasil.

En el caso de la coupé, su llegada a nuestro país se produce a menos de un año de su lanzamiento a nivel mundial y se convertirá en el nuevo buque insignia de la firma de Munich, combinando la deportividad típica de sus autos –subrayado por el paquete estético y mecánico M- junto con un diseño elegante y un altísimo nivel de refinamiento.

bmw serie 8

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la coupé insignia de BMW, que marca el regreso de la icónica Serie 8, famosa desde finales de los 80 y mediados de los 90. En este caso el replanteo fue total y adaptado a los tiempos que corren, con una importante dotación tecnológica y un nivel de lujo y refinamiento superlativo.

serie 8

Su diseño está claramente inspirado en el concept presentado hace casi dos años atrás, con una figura más estilizada que las coupés tradicionales de BMW, que combina elegancia y deportividad. Líneas marcadas, trazos afilados por doquier hacen que el nuevo producto de la firma de Munich luzca imponente, pero a la vez dinámico… una combinación que como señalamos en el título, fusiona la elegancia con la deportividad.

En su interior, el nivel de refinamiento, lujo y detalles es inclusive superior al del Serie 7, con revestimientos de cuero bi-tono, apliques en aluminio y hasta la selectora de cristal. El toque de sofisticación lo aportan el nuevo instrumental completamente digital de la marca (BMW Live Cockpit Proffesional), con un display de 12,3” configurable por el conductor, y una enorme pantalla táctil de 10,25” del sistema multimedia, con controles por voz y por gestos.

interior bmw

Dimensiones:

4.851 mm de largo, 1.902 mm de ancho, 1.346 mm de alto y 2.822 mm de distancia entre ejes. Capacidad del baúl: 420 litros. Capacidad del tanque de combustible: 68 litros. Peso: 1.965 kg.

Versiones:

En nuestro país se comercializará en una única versión y motorización: M850iA xDrive.

Equipamiento de confort (destacado):

Climatizador automático, techo de cristal panorámico, tapizado de cuero microperforado “BMW Individual Merino”, alfombras de velours, butacas deportivas regulables eléctricamente con memorias, detalles en cristal “CraftedClarity”, instrumental digital BMW Live Cockpit Professional, sistema multimedia BMW Professional con pantalla de 12,3”, compatible con Apple CarPlay, con control de gestos, sistema de sonido surround Bowers & Wilkins Diamond, volante multifunción M forrado en cuero, cinturones de seguridad M, apliques Piano Black, sistema de cierre automático de puertas Softclosen, levantavidrios eléctricos con One Touch, cierre automático del baúl, techo de carbono y paquete aerodinámico M, entre los ítems más importantes.

Equipamiento de seguridad:    

Airbags frontales, laterales y de cortina (delanteros y traseros), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/AFU, control de tracción (DTC), control de estabilidad (DSC), control de frenada en curva (CBC), anclajes Isofix y sensor de presión de los neumáticos.

serie 8

Adicionalmente dispone del sistema de iluminación láser y el BMW Night Vision con reconocimiento de personas.

Mecánica:

El M850iA está impulsado por un motor naftero V8 Twin Power Turbo, de 4.4 litros, que desarrolla 530 CV entre las 5.500/6.000 rpm y 750 Nm de torque entre las 1.800/4.600 rpm. Se asocia a la caja automática Steptronic Sport de 8 velocidades (con modo secuencial y levas de cambio en el volante), diferencial deportivo M y al sistema de tracción integral xDrive.

Prestaciones:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,7 segundos
  • Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente)
  • Consumo promedio: 9,7l/100 km según ciclo NEDC.

Ficha técnica:

Precio y garantía:

  • BMW M850i xDrive: U$S 219.900
  • Garantía Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kilómetros

 

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero BMW, Lanzamientos el 16 de agosto de 2019

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas