Total llevate la pelota

Nissan Kicks Special Edition: lanzamiento en Argentina, desde $1.422.500

2 octubre 2019
nissan kicks

El Kicks sigue siendo noticia en nuestra región: hace menos de un mes atrás, Nissan festejó las 100.000 unidades producidas en la planta brasileña de Resende y, tal como venimos señalando en otros artículos, es desde hace tiempo el producto más vendido de la marca en América Latina. Para celebrar este éxito y mantenerlo siempre actualizado, la firma nipona presentó una nueva serie especial, denominada Special Edition- en nuestro mercado.

Al respecto, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, señaló: “En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva edición limitada del Kicks -denominada Special Edition, como en la serie anterior-, creada para celebrar sus primeros tres años en la región. Los cambios se dan a nivel estético, con una única combinación de colores para la carrocería –blanco con techo negro, simbolizando “el día y la noche”- y varios detalles en color negro, como el marco de los faros –oscurecidos-, la carcasa de los espejos, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el techo y la parrilla V-Motion, que dejó de lado el aplique cromado que la caracterizaba por este tono oscuro.

kicks frente

Puertas adentro, comparte equipamiento con la versión Exclusive –tope de gama- y agrega detalles en color naranja en las butacas y el panel de instrumentos.

Equipamiento de confort:

Al estar basada en la versión Exclusive CVT comparte con ella la máxima dotación de equipamiento disponible, compuesta por climatizador automático, sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 7” con navegador, radio AM/FM/CD/MP3/USB/Aux/iPod/Bluetooth y 6 parlantes, panel de instrumentos parcialmente digital con pantalla de 7” a color configurable, volante multifunción forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, tapizado de cuero, encendido por botón (Intelligent Key), control de velocidad crucero, cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctricos (4) con One Touch para el conductor, toma de 12 V (2) más USB, encendido automático de luces, asistencia al estacionamiento con sistema Around View Monitor (con simulación de 360º) a través de 4 cámaras perimetrales con detección de objetos en movimiento y llantas de aleación de 17”.

interior kicks

Equipamiento de seguridad:

6 airbags (frontales, laterales y de cortina) frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazada), Intelligent Ride Control (Control Inteligente de manejo), Intelligent  Engine Brake (Freno Inteligente de Motor), anclajes Isofix, faros antiniebla, cinturones de seguridad inerciales con pretensionador y apoyacabezas en las 5 plazas y sistema antirrobo con inmovilizador y alarma.

Mecánica:

Sin cambios respecto al resto de las versiones, cuenta con el motor naftero 1.6 que desarrolla 120 CV y 149 Nm de torque. Se asocia únicamente con la caja automática Xtronic CVT.

Precio y garantía:

  • Nissan Kicks Special Edition: $1.422.500
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 2 de octubre de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. ALEJANDRO dice:

    los peores/mejores……. motores en SUV-B

    MOTORCITOS= (En autos andan bien, por su aerodinámica…, pero en las SUV que son mas frontales, altas, pesadas… NO)
    1) T-Cross 1.6 110 cv
    2) Nissan Kicks 1.6 120 cv
    3) ECOSPORT 1.5 123 cv

    ———————————
    MOTORAZOS=
    1) RENEGADE 2.0 DIESEL 170 CV, AT9, 4X4. «EL MEJOR»
    2) FIAT 500X 1.4 TURBO 170 CV, AT9, 4X4.
    3) ECOSPORT 2.0 170 CV.

  2. Mario210 dice:

    YHH,,,, SI , a los sudacas nos venden espejitos de colores…T-Cros con 115 C.V. , este Kicks ……etc.
    Cordiales Saludos , Mario210

  3. ALEJANDRO dice:

    UN POQUITO CARA, PARA TENER EL MOTORCITO 1.6

  4. Ricardo dice:

    Ponerle un turbito al motor.seria pedir locuras.a Nissan? Con un poco de pintura.realmente creen q se hace una edición especial?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas