noticias camiones buses

Sigue creciendo: el Nissan Kicks alcanzó las 100.000 unidades producidas en la planta brasileña de Resende

11 junio 2019
kicks
El B-SUV sigue cosechando récords de venta y producción, en este caso haber alcanzado las 100.000 unidades fabricadas a poco más de dos años de su presentación en la región. La unidad que logró este registro es una versión S Direct, adaptada para personas con capacidades diferentes.

El Kicks y la planta de Resende (Río de Janeiro, Brasil) no paran de protagonizar hitos productivos: a las 300.000 unidades fabricadas desde su puesta en servicio y a las 50.000 unidades exportadas del Kicks, ahora el B-SUV alcanzó otra marca en su historia al llegar a las 100.000 unidades producidas a poco más de dos años de su lanzamiento.

Como particularidad, la unidad que logró este hito fue un Kicks en versión S Direct –adaptada a personas con capacidades diferentes-, de color Gris Rust, destinada al mercado brasileño.

Presentado en 2018, este producto representó el desembarco de Nissan en el competitivo segmento de los B-SUV, destacándose por su original y llamativo diseño, así como una motorización eficiente y un buen nivel de confort y seguridad.

Rápidamente se convirtió en un éxito en la región totalizando más de 150.000 unidades comercializadas en América Latina, lo que lo convierte en el modelo de la firma nipona más vendido, superando al March y al Versa.

La última novedad en la gama del Kicks fue la llegada de la edición limitada UEFA Champions League, creada en honor al torneo de fútbol europeo y que se destaca por algunas características estéticas diferenciales, como el spoiler frontal integrado en el paragolpes, también presentes en el paragolpes trasero, la incorporación de distintivos oficiales de la UEFA en los laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro brillante, carrocería bi-tono en rojo con negro y una placa en la parrilla con el número de serie.

Puertas adentro, al estar basada en el nivel Exclusive, hereda todos sus ítems de equipamiento de confort y seguridad, como el Intelligent Around View Monitor (sistema de cámaras con visión de 360º), los 6 airbags y el control de estabilidad.

Mecánicamente, toda la gama cuenta con el motor naftero 1.6 de 120 CV, disponible tanto con una caja manual de 5 velocidades como con una transmisión automática X-Tronic CVT.

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Nissan el 11 de junio de 2019

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas