noticias camiones buses

Volkswagen T-Cross: Lanzamiento simultáneo en 50 ciudades de la Argentina

17 julio 2019
t-cross
La marca alemana presentará el nuevo SUV del segmento B en más de 50 ciudades del interior del país en simultáneo.

Sobre fines del mes pasado, Volkswagen lanzó oficialmente el SUV T-Cross para la prensa en un evento con un gran despliegue realizado en el Estadio Obras y ahora es el turno de realizar el lanzamiento en la red comercial. Para ello, la marca alemana organizó un roadshow en más de 50 ciudades de todo el país.

La acción consiste en presentar el nuevo SUV de la marca alemana al público local en cada uno de estos puntos, con la invitación a realizar pruebas de manejo. Las ciudades que integran este roadshow son Santa Fe, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

massimino

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó? que “los Roadshow por el interior de la Argentina son un formato de lanzamiento de producto instalado con éxito y sobretodo muy bien recibido por el público de todo el país. Este programa integra de modo muy cercano a clientes y periodistas con la marca y el concesionario local. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional, y este mes recorre toda la Argentina de la mano de nuestra Red de ventas”.

Desarrollada sobre la plataforma MQB-A0, el Volkswagen T-Cross llega en cinco versiones en total, con tres niveles de equipamiento y una única motorización –el conocido naftero 1.6 MSI de 110 CV- con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades y una importante dotación tecnológica y de seguridad.

Desde la marca tienen muchas expectativas con este modelo, basta decir que en sólo un mes logró agotar el stock para preventa de 500 unidades.

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 17 de julio de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. charly dice:

    Lastima el motor , la t cros se arrastra

  2. Yoyo Abdo dice:

    También debería venir con motor TURBO en esta versión naftera y una TDI y también con tracción integral.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Follow @16valvulas